Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ninfomania

23-11-2013, 11:17:15 AM Por:
Ninfomania

Pese a la persistente censura en América, el trailer de Nymphomaniac anticipa su estreno en Dinamarca. Advertencia: incluye fuerte contenido erótico.

Aunque la censura en diversas regiones de América ha impedido el estreno de Nymphomaniac en 2013, Dinamarca estrenó diversos pósters y un trailer, anticipando su estreno en diciembre para aquella región y para Francia en enero de 2014.

Les advertimos que este avance tiene un fuerte contenido erótico, razón por la cual ya fue censurado de portales de videos como YouTube.

La trama es la siguiente: Luego de ser rescatada de una brutal golpiza, una ninfómana recordará algunos de los episodios más dolorosos de su vida, plagados de pasajes altamente eróticos.

El corte final dura más de 4 horas, y se dice que la película será dividida en 2 partes, estrenadas con muy poco intervalo de tiempo entre ellas. La edición del director Lars von Trier (Melancolía) dura 5 horas y media, y se espera que se estrene posteriormente en formatos caseros.

¿Qué opinan? ¿Creen que se estrene en México?

  • Título original: Nymphomaniac
  • Año: 2013
  • Director: Lars von Trier (Melancolía)
  • Actores: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård
  • Fecha de estreno: 15 de mayo de 2014 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios