Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony España lanzará videojuego de Tadeo Jones para Vita

26-11-2013, 2:31:58 PM Por:
Sony España lanzará videojuego de Tadeo Jones para Vita

PlayStation España anunció el próximo estreno del videojuego inspirado en la película de Tadeo Jones, para PlayStation Vita.

tadeo jones playstation vita

¿Les gustó Tadeo, el exporador perdido? Entonces les gustará saber que pronto se estrenará un videojuego inspirado en el popular personaje.

Sony Computer Entertainment Spain anunció que U-PLAY, Mediaset Spain y Koch Media lanzarán el videojuego llamado Tadeo Jones, exclusivamente para la consola PlayStation Vita en España el próximo 4 de diciembre de 2013. Se espera su distribución para otras regiones del mundo donde la película animada tuvo éxito, incluyendo México y América Latina.

¿Han notado que en América (tanto en inglés como en español) el título de la película de 2012 fue modificado del título original Las aventuras de Tadeo Jones a Tadeo, el explorador perdido? El cambio de derechos de Indiana Jones de Paramount a Disney podría ser la causa, por lo que será interesante saber cómo se llamará el juego en América. La historia está basada en el filme y mantiene un estilo similar a algunos títulos de Tomb Raider, Indiana Jones y hasta el clásico Pitfall.

Compartimos el trailer oficial de PlayStation España. ¿Lo comprarían si se distribuyera en México?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios