Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La película «secreta» de Stan Lee… ¿es del superhéroe latino?

27-11-2013, 8:22:33 AM Por:
La película «secreta» de Stan Lee… ¿es del superhéroe latino?

Se dice que Stan Lee y Avi Arad trabajan en película de superhéroes… ¿se tratará del personaje latino que nos reveló el Generalísimo antes?

stan lee latino

Aunque el creador de Spider-Man y muchos superhéroes del universo Marvel cumplirá 91 años el próximo mes de diciembre, no hay rastro que indique que el Generalísimo se retirará pronto del arte de crear personajes y sagas fantásticas.

El productor Avi Arad declaró a The Hollywood Reporter que trabaja en conjunto con Stan Lee para un proyecto especial cuya fecha de realización, elenco y director aún se desconocen.

Al cuestionarle el título del proyecto, Arad comentó: “Algunos títulos revelan demasiado”.

Y aunque algunos sitios especulan que podría tratarse de la esperada adaptación de Doctor Strange o Black Panther (proyectos que tienen muy ilusionado a Lee), los halagos de Arad a la creatividad de Stan Lee indican que se trata algo nuevo, lo que nos hace pensar en la declaración que nos hizo en entrevista el pasado mes de septiembre:

“Estamos trabajando ahora mismo en un superhéroe latino en mi compañía, POW! Entertainment”, nos dijo Lee. “Y creo que les sorpenderá mucho en un año más o menos, cuando vean este personaje en la pantalla grande”. Lee también dijo que el personaje aparecerá en cómics.

¿Por qué llegamos a esta conclusión? THR afirma que el proyecto se está haciendo con Columbia Pictures y la productora de Stan Lee: POW!

¿Se tratará de lo mismo? ¿Cuáles son sus teorías?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios