Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Tarzan 3D

27-11-2013, 2:12:58 PM Por:
Tarzan 3D

Nuevo trailer de Tarzan 3D muestra un inesperado giro en la próxima adaptación animada del Rey de los Monos. ¡Alienígenas y monstruos en la selva!

Summit Entertainment estrenó en el Reino Unido un breve trailer de Tarzan 3D, la reciente adaptación animada del clásico de Edgar Rice Burroughs.

Como podrán ver –y dando un giro tanto a la novela original de 1912 como a las sinopsis previamente reveladas– la trama incluirá la visita de seres extraterrestres a nuestro planeta hace siglos, así como la presencia de monstruos en la jungla, aparentemente de procedencia alienígena. Sí, Clayton sigue siendo el malvado, pero esta vez es un alto ejecutivo de la empresa Greystoke Industries (del padre de Tarzán) y al parecer busca obtener un gran poder proveniente del tesoro alien que aparentemente está en la jungla.

¿Qué opinan? Tarzan 3D se estrenará este fin de semana en Dinamarca y Rusia, en un par de semanas en Inglaterra y Alemania, pero sin fecha de estreno para América.

Dirige, escribe y produce Reinhard Klooss (Astérix y Obélix vs César) y cuenta con las voces de Kellan Lutz, Robert Capron, Spencer Locke y Jaime Ray Newman.

  • Título original: Tarzan 3D
  • Año: 2013
  • Director: Reinhard Klooss (Astérix y Obélix vs César)
  • Actores: Kellan Lutz, Robert Capron, Spencer Locke y Jaime Ray Newman.
  • Fecha de estreno: TBA (noviembre-diciembre 2013 en Europa)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios