Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes llega a México y América Latina

Por:

27-11-2013
Descarga

El nuevo videojuego para PlayStation 3 de Los Caballeros del Zodiaco llega a México. En los Estados Unidos sólo se adquiere como descarga digital.

Namco Bandai anunció el estreno de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes en América. Se trata de un videojuego exclusivo para la consola PlayStation 3.

Saint Seiya: Brave Soldiers también está disponible en los Estados Unidos, pero exclusivamente por PlayStation Network. Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes está a la venta en México y el resto del América Latina hispano parlante como producto empacado o descarga digital.

caballeros del zodiaco soldados valientes

El juego no incluye el doblaje con los actores mexicanos que lo hicieron en la saga anime original, pero tiene los diálogos originales en japonés con subtítulos en inglés, francés, español y portugués brasileño. Esta nueva aventura abarca las sagas de El Santuario, Poseidón y Hades. Los jugadores podrán canalizar el poder del cosmos mientras pelean en contra de personajes del universo de Los Caballeros del Zodiaco en peleas de uno contra uno en escenarios y con movimientos especiales tomados directamente de la serie animada.

“La franquicia de Los Caballeros Del Zodiaco nos lleva a una era clásica del anime, disfrutando de un gran y apasionado seguimiento en México, América Latina y Brasil,” comentó Chris Gilbert, Vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Namco Bandai Games América Inc. “El lanzamiento de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes en el continente Americano reafirma el compromiso de Namco Bandai de publicar juegos que tengan genuino interés con la diferentes audiencias alrededor del mundo, incluyendo nuestros fanáticos en América Latina.”    

El juego tiene un precio sugerido de $999 pesos y ya puede adquirirse en tiendas autorizadas del país.

¿Qué les parece? ¿Lo comprarán?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios