Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jurassic World no será reboot, asegura el director

Por:

28-11-2013

Colin Trevorrow confirmó que Jurassic World no será una reinvención de la franquicia jurásica, sino una secuela que ocurrirá 22 años después.

jurassic world

¿Será o no un reboot la película Jurassic World? Además de desmentir rumores sobre dinosaurios amaestrados y hasta presencia alienígena en esta nueva película de la saga Jurassic Park, el director Colin Trevorrow (Safety Not Warranted) se ha preocupado por dejar claro si World será una secuela o reinvención de la franquicia.

Reboot es una palabra fuerte. Ésta es una NUEVA aventura de terror sci-fi que ocurrirá 22 años después de los horribles eventos de Jurassic Park”, aseguró Trevorrow desde Twitter a un seguidor que le preguntó directamente esta cuestión.

¿22 años? Si consideramos que Jurassic Park se estrenó en 1993 y la fecha de estreno de Jurassic World es el 15 de junio de 2015, podemos llegar a la conclusión de que se trata de una secuela que se estrenará “en tiempo real”, algo parecido a lo que planea la producción de Beetlejuice 2. ¿Recuerdan?

El elenco confirmado cuenta con Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Nick Robinson y Ty Simpkins, con la posible participación de Chris Pratt y David Oyelowo.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios