Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic World no será reboot, asegura el director

28-11-2013, 9:39:59 AM Por:
Jurassic World no será reboot, asegura el director

Colin Trevorrow confirmó que Jurassic World no será una reinvención de la franquicia jurásica, sino una secuela que ocurrirá 22 años después.

jurassic world

¿Será o no un reboot la película Jurassic World? Además de desmentir rumores sobre dinosaurios amaestrados y hasta presencia alienígena en esta nueva película de la saga Jurassic Park, el director Colin Trevorrow (Safety Not Warranted) se ha preocupado por dejar claro si World será una secuela o reinvención de la franquicia.

Reboot es una palabra fuerte. Ésta es una NUEVA aventura de terror sci-fi que ocurrirá 22 años después de los horribles eventos de Jurassic Park”, aseguró Trevorrow desde Twitter a un seguidor que le preguntó directamente esta cuestión.

¿22 años? Si consideramos que Jurassic Park se estrenó en 1993 y la fecha de estreno de Jurassic World es el 15 de junio de 2015, podemos llegar a la conclusión de que se trata de una secuela que se estrenará “en tiempo real”, algo parecido a lo que planea la producción de Beetlejuice 2. ¿Recuerdan?

El elenco confirmado cuenta con Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Nick Robinson y Ty Simpkins, con la posible participación de Chris Pratt y David Oyelowo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios