Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles sobre la secuela de Fight Club

28-11-2013, 2:15:40 PM Por:
Nuevos detalles sobre la secuela de Fight Club

Chuck Palahniuk, autor de El club de la pelea, adelantó que la historia explorará la vida de Cornelius como esposo y padre de familia.

El club de la pelea es una de las novelas más populares del autor Chuck Palahniuk, mientras que su adaptación se mantiene como una de las películas más aclamadas de los 90’s. Es por ello que los aficionados de esta historia no pudieron ocultar su emoción cuando el propio autor anunció que estaba trabajando en una secuela, la cual llegará en forma de novela gráfica y se desarrollaría diez años después de la «muerte» de Tyler Durden.

El escritor fue cuestionado por Hustler sobre los detalles alrededor de la secuela y explicó que «gran parte de Fight Club era la ira contra los padres. En ese entonces todos los hombres que conocía se quejaban sobre lo poco que habían aprendido de sus padres. Incluso mi propio padre se sentía amargado y decepcionado por su padre. En lugar de continuar por ese camino, quería explorar nuevamente al protagonista luego de haberse convertido en padre».

El escritor también aseguró que «la secuela será narrada desde la perspectiva de Tyler Durden mientras observa el tedio diario en la vida del narrado. Ya que 20th Century Fox creó la idea de llamar al protagonista Jack, voy a llamarlo Cornelius. Tiene una vida comprometida con un matrimonio fallido, inseguro sobre la pasión por su esposa. Por su parte, Marla está insatisfecha y sueña con llegar al hombre salvaje del que una vez se enamoró. Se engaña a sí misma con las drogas que su esposo necesita para suprimir a Tyler y Tyler regresa para aterrorizar sus vidas».

Tomando en cuenta que Palahniuk aún se encuentra trabajando en la obra, ignoramos cuántas son las posibilidades de ver a Brad Pitt y Edward Norton en una posible adaptación de esta secuela. ¿Les gustaría?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios