Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

FIFA 14 puede jugarse gratis en iOS y Android

Por:

28-11-2013
Descarga

EA Sports lanza GRATIS el juego FIFA 14 para sistemas iOS y Android, con gran cantidad de virtudes. ¿Habrá alguien que se resista a bajarlo?

fifa 14 mobile

Hace algunos días reseñamos la versión para consolas de este videojuego. Quedamos impresionados por las mejoras en el sistema de juego de FIFA 14 y el perfeccionamiento de virtudes de versiones anteriores, logrando la mejor emulación futbolística hasta la fecha. ¡Parece que estamos viendo una transmisión real en televisión!

La novedad es que EA Sports no privó a los usuarios de dispositivos móviles de la experiencia FIFA, y fue más allá, pues FIFA 14 puede descargarse y jugarse en forma gratuita tanto en smartphones y tabletas con sistema operativo Android como sus respectivos equivalentes en iOS.

Este compacto pero poderoso juego de fútbol soccer permite elegir más de 600 equipos oficiales, 34 estadios y más de 30 ligas inscritas a la FIFA (sí, incluye la mexicana). Podemos confirmarles que los visuales son impresionantes y la nueva opción para jugar al 100% con la pantalla táctil es fácil de usar y muy divertida.

Adicionalmente, FIFA 14 para móviles ofrece la opción Premium, la cual sí tiene un costo, pero permitiendo una mayor experiencia de juego con las modalidades de Partido rápido, Torneo y Manager. En forma gratuita puede disfrutarse de FIFA Ultimate Team , Temporadas (offline), modalidad EA SPORTS Football Club Match Day y Partidos online y partidos amistosos. ¡Y hasta la opción de competir con tus amigos en tiros de penalty para breves momentos de ocio en línea!

¿Ya lo descargaron? ¡Es gratis! Electronic Arts anunciará próximamente su lanzamiento a otras plataformas móviles. ¿Lo veremos en Windows Mobile?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios