Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Son of God – trailer 1

28-11-2013, 10:37:52 PM Por:
Son of God – trailer 1

Fox aprovecha la cercanía de las fiestas navideñas para estrenar el 1er trailer de Son of God, con Diogo Morgado como estelar y música de Hans Zimmer.

20th Century Fox estrenó el 1er trailer de Son of God, filme inspirado en la vida y obra de Jesús de Nazareth.

El actor portugués Diogo Morgado encarna esta peculiar versión del Mesías, donde es evidente el acento inglés del llamado Hijo de Dios.

Curiosamente, Son of God se estrenará el 28 de febrero de 2014 (EUA), 10 años después de la polémica Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson. La música está a cargo de Hans Zimmer (El Hombre de Acero).

Cabe destacar que el director es Christopher Spencer, también encargado de dirigir la miniserie The Bible donde Morgado también interpreta a Jesucristo. The Bible fue transmitida por el canal History hace algunos meses con buen éxito en audiencias.

¿Qué opinan del trailer? ¿Les parece interesante este discreto salto de la TV a la pantalla grande?

  • Título original: Son of God
  • Año: 2014
  • Director: Christopher Spencer(The Bible)
  • Actores: Diogo Morgad, Roma Downey, Louise Delamere, Amber Rose Revah
  • Fecha de estreno: 28 de febrero de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios