Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Primrose

Por:

29-11-2013

En llamas En Los Juegos del Hambre, Primrose Everdeen funciona como el detonante que obliga a Katniss a ofrecerse como voluntario para la 74ª edición de la competencia. Aunque el personaje tiene una mínima presencia en la cinta, su constante recuerdo es la principal motivación de Katniss para intentar regresar con vida a casa. El […]

En llamas
En Los Juegos del Hambre, Primrose Everdeen funciona como el detonante que obliga a Katniss a ofrecerse como voluntario para la 74ª edición de la competencia. Aunque el personaje tiene una mínima presencia en la cinta, su constante recuerdo es la principal motivación de Katniss para intentar regresar con vida a casa.

El caso de En llamas es muy diferente, ya que Prim se ha convertido en una joven mucho más madura, la cual apoya a Katniss en todo momento y pretende ayudar a la sociedad mediante sus conocimientos curativos. Como prueba sólo debemos recordar la manera en que cura a Gale tras sufrir el severo castigo de los Agentes de la Paz.

Sinsajo
Primrose dejará atrás su hogar para incorporarse a la guerra contra el Capitolio, pero lejos de recurrir a las armas, aprovechará su conocimiento para atender a los heridos por el combate. Sus deseos por ayudar la llevarán al centro del conflicto, poniendo su vida en grave peligro.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios