Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La venganza de Panem

Por:

29-11-2013

En llamas Luego de 75 años un mal gobierno, pero sobre todo de ver morir a sus jóvenes en los brutales Juegos del Hambre, parece poco probable que los habitantes de Panem se conformen con una renuncia de Snow y una disculpa del Capitolio. A esto agreguemos que en los últimos meses el pueblo ha […]

En llamas
Luego de 75 años un mal gobierno, pero sobre todo de ver morir a sus jóvenes en los brutales Juegos del Hambre, parece poco probable que los habitantes de Panem se conformen con una renuncia de Snow y una disculpa del Capitolio. A esto agreguemos que en los últimos meses el pueblo ha tenido que soportar el una mayor represión por parte de las tiránicas autoridades. ¿Qué medidas podría tomar el pueblo contra los excéntricos habitantes de la gran capital?

Sinsajo
Tras la eventual caída del Presidente Snow, las nuevas autoridades de Panem recurrirán a un castigo ejemplar en contra del gobernante, pero sobre todo contra los habitantes del Capitolio. Esta sanción no será vista con buenos ojos por Katniss, situación que será determinante para el desenlace de la historia. ¿De qué creen que se trate?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios