Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla de la sonrisas impecables

Por:

30-11-2013

Sin importar que tan desfavorables sean las condiciones en las que vive el protagonista de la película, su dentadura siempre se verá perfectamente blanca y brillante. Los ejemplos de este caso corresponden a Leonardo DiCaprio, quien debió haber perdido la dentadura completa en su accidente en El Aviador, a Denzel Washington como el boxeador injustamente encarcelado […]

Sin importar que tan desfavorables sean las condiciones en las que vive el protagonista de la película, su dentadura siempre se verá perfectamente blanca y brillante.

Los ejemplos de este caso corresponden a Leonardo DiCaprio, quien debió haber perdido la dentadura completa en su accidente en El Aviador, a Denzel Washington como el boxeador injustamente encarcelado (y encerrado en “el hoyo” durante varios meses) en El Huracán;….. 

…..al personaje interpretado por Matt Damon en la historia que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, en Rescatando al soldado Ryan; a Robert Redford como otro presidiario en El último castillo;….. 

….a Uma Thurman después de cuatro años en coma para Kill
Bill
,….. 

…..a Tom Hanks, aislado en una isla desierta durante años
(sin pasta dental) en Naufrago y a Sissy Spaceck tras caerle una cubeta entera
con sangre en Carrie.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas en otras películas?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios