Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Walker de Fast & Furious muere en accidente automovilístico

01-12-2013, 12:03:23 PM Por:
Paul Walker de Fast & Furious muere en accidente automovilístico

Uno de los protagonistas de la saga Rápidos y furiosos muere en choque de auto. Descanse en paz, Paul Walker.

La tarde/noche del sábado 30 de noviembre, reportes preliminares de TMZ indicaban que el actor californiano Paul Walker (Rápidos y furiosos), de 40 años de edad, había fallecido en un accidente automovilístico a bordo de un Porsche Carrera GT. Durante los siguientes minutos, las redes sociales se volvieron locas, y el nombre del histrión fue trending topic.

Lamentablemente, las cuentas oficiales de Paul Walker confirmaron después el trágico hecho: el actor viajaba como pasajero con un amigo (contrario a las primeras versiones, que indicaban que él conducía), quien chocó contra un poste de luz en Valencia, California mientras se dirigía al evento de caridad Reach Out Worldwide. Los hechos ocurrieron cerca de dicho evento y también de Always Evolving Performance Motors, lugar donde Walker tenía nexos de negocios.

Cuando la policía de Los Ángeles acudió al llamado, el auto estaba envuelto en llamas, y los pasajeros fueron declarados muertos al momento del impacto (cuya causa fue el exceso de velocidad). Dada la cercanía de los lugares mencionados, amigos y compañeros de Walker acudieron al momento, tratando de extinguir las llamas inútilmente: ambos habían fallecido.

Por su parte, Universal Studios hizo el siguiente comunicado:

«Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Rápidos y Furiosos y para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia.»

Paul Walker estaba trabajando en la producción de Fast & Furious 7, y ya había confirmado su participación en la octava parte de la saga.

¿Qué repercusiones tendrá esta lamentable pérdida en la franquicia de películas de carreras de autos? ¿Causará polémica la causa del accidente y la temática de la saga?

Descanse en paz, Paul Walker.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios