Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla de los antros de la mafia

Por:

02-12-2013

Mientras que en épocas pasados los criminales cinematográficos tendían a reunirse principalmente en cocinas, hoy por hoy sus sitios preferidos son antros en los que invariablemente se les verá con una chica de cada lado y la música sonando a todo lo que da. Los ejemplos de esta regla corresponden al gangster coreano de Colateral: Lugar y […]

Mientras que en épocas pasados los criminales cinematográficos tendían a reunirse principalmente en cocinas, hoy por hoy sus sitios preferidos son antros en los que invariablemente se les verá con una chica de cada lado y la música sonando a todo lo que da.

Los ejemplos de esta regla corresponden al gangster coreano de Colateral: Lugar y tiempo equvocado, al interpretado por Eric Roberts en El caballero de la noche,….. 

…..al asesino fallido de Jason Bourne en La supremacía Bourne,….. 

…..al personaje de Cuba Gooding Jr. en Gangster Americano y
al villano de la reciente Chicas armadas y peligrosas.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios