Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La transmisión de High School of the Dead será sin censura en México

02-12-2013, 3:24:13 PM Por:
La transmisión de High School of the Dead será sin censura en México

Pánico confirma que los 12 episodios del anime High School of the Dead no contarán con censura alguna. ¿Causará polémica la decisión?

high school of the dead censura

Respondiendo a la duda de muchos fans de anime y seguidores de Pánico, el espacio en Facebook del canal confirmó un detalle importante sobre la miniserie High School of the Dead:

“Lo que verás próximamente en Pánico no tiene comparación en la televisión actual. Completamente SIN CENSURA, llega de Japón una nueva estética de terror gráfico, el anime”.

Creado como manga por Daisuke y Shoji Sato, la historia de High School of the Dead trata sobre un grupo de estudiantes de preparatoria en Japón que tratan de sobrevivir al apocalipsis zombie. Las escenas de sangre y violencia se combinan con secuencias con ligero contenido erótico con las chicas protagonistas Rei, Saeko, Saya y Shisuka. ¡Y nada de eso estará censurado!

¿Qué opinan? Nos resta saber la fecha y horarios exactos del estreno y transmisión de los 12 episodios que integran este anime de horror shonen. ¿Transmitirán también la OVA posterior, Drifters of the Dead?

Pánico es un canal de TVC Networks, dedicado al cine de horror y suspenso. Puede encontrarse en sistemas de TV de paga como Cablevisión, Megacable, Cablecom y más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios