Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Daniel Radcliffe como Igor en Frankenstein

02-12-2013, 10:13:01 PM Por:
Primer vistazo a Daniel Radcliffe como Igor en Frankenstein

¿Qué tan diferente lucirá Daniel Radcliffe como el Igor de la nueva versión de Frankenstein? Una primera imagen demuestra grandes diferencias.

Si esperaban un Daniel Radcliffe (Harry Potter) jorobado, de ojos desorbitados y estado mental dudoso en la nueva versión de Frankenstein, estarán decepcionados, pues esta primera imagen del joven actor muestra algo muy diferente a lo mostrado en películas anteriores.

La idea del director Paul McGuigan (Push) y el escritor Max Landis (Poder sin límites) es dar una imagen fresca y diferente a las historias que han contado diversas versiones del clásico de horror. La historia se contará desde la perspectiva de Igor, por lo que Radcliffe parece adecuado como acompañante de James McAvoy, quien interpretará a Victor Von Frankenstein. La idea de escritor es narrar “la verdadera historia” detrás de todos los mitos que se han creado a través de los siglos. ¿Qué tan diferente será esta versión del libro?

daniel radcliffe igor frankenstein

Hey U Guys obtuvo esta imagen desde el set de filmación en Inglaterra (click para ver más grande). La 20th Century Fox decidió atrasar el estreno de Halloween de 2014 a enero de 2015.

¿Qué opinan de éste primer vistazo? ¿Tendrá buen resultado esta visión diferente de la novela clásica de Mary Shelley? ¿Superará el gran clásico de 1931 de los estudios Universal?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios