Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lou Ferrigno confía en que habrá otra película de Hulk

03-12-2013, 8:29:54 AM Por:
Lou Ferrigno confía en que habrá otra película de Hulk

El 1er intérprete de Hulk en la TV tiene la certeza de que habrá una nueva película de Hulk al concluir la fase 3 de Marvel con The Avengers: Age of Ultron

lou ferrigno hulk

¿Cuántos de ustedes están ansiosos por una nueva película con Hulk como protagonista (esta vez con el rostro de Mark Ruffalo)? No se sientan solos, pues alguien muy grande –literalmente hablando– está con ustedes.

Se trata del “Hulk original” Lou Ferrigno, quien en entrevista para Flicks and the City afirmó que confía en que habrá una película en solitario del gigante esmeralda después de The Avengers: The Age of Ultron, y que estaría encantado en darle la voz al Hombre increíble una vez más, tal y como lo ha hecho en las recientes entregas fílmicas.

¿Qué opinan? No se pierdan la entrevista entera. Encontrarán cosas muy interesantes sobre su experiencia en la clásica serie de TV y su punto de vista sobre las películas Marvel.

Por lo pronto, veremos al Hulk de Ruffalo/Ferrigno el próximo 1 de mayo de 2015, en Age of Ultron, clímax de la fase 3 de Marvel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios