Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Live action del anime Shingeki no Kyojin, en 2015

04-12-2013, 2:08:02 AM Por:
Live action del anime Shingeki no Kyojin, en 2015

El sitio oficial de El ataque a los Titanes confirma que la película live-action está en proceso de nuevo. Se rodará en 2014 para su estreno en 2015.

¿Han leído el manga o visto el impresionante anime Shingeki no Kyojin (El ataque a los Titanes)? La multipremiada obra de Hajime Isayama tenía planes para desarrollar un live-action de esta siniestra y emocionante saga donde sobrevivientes humanos deben combatir a gigantes carnívoros. Pero el director del proyecto lo abandonó a finales del año pasado.

No obstante, el sitio oficial japonés de Shingeki no Kyojin anunció que TOHO retomó el proyecto, con un nuevo director y escritores involucrados. Dirigirá Shinji Higuchi (Neon Genesis Evangelion) con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) como escritor, en alianza con Isayama y… ¡un crítico de cine, amigo de él!

El sitio publicó un primer boceto de una de las ciudades amuralladas de la saga:

attack on titans movie

Y así lucen los carnívoros colosos:

shingeki

Se espera que el live-action de la obra conocida en los Estados Unidos como Attack on Titan se comience a rodar en verano de 2014, con un estreno planeado para 2015.

Un detalle interesante es que la versión “real” de los gigantes se presentará por primera vez en un comercial de autos Subaru en Japón, en enero de 2014. ¿Lucirán “reales”?

¿Conocen esta saga? ¿Verían la película, si la estrenaran en México?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios