Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de X-Force alaba el guión del spin-off mutante

04-12-2013, 8:24:38 AM Por:
Creador de X-Force alaba el guión del spin-off mutante

Rob Liefeld asegura que Jeff Wadlow ha realizado un buen trabajo al frente del guión de X-Force y que dejará satisfechos a los aficionados del equipo mutante.

Hace ya varios meses, 20th Century Fox anunció la realización de numerosos spin-offs de X-Men, los cuales comenzarían con X-Force. Esta noticia generó opiniones encontradas en el público, ya que la franquicia cuenta con grandes cintas como X-Men 2 y Primera generación, pero también con  importantes descalabros como X-Men: La batalla final y X-Men Orígenes: Wolverine.

Sin embargo todo parece indicar que podemos estar tranquilos, luego de que el propio creador de X-Force, Rob Liefeld alabara el guión de la nueva cinta mutante a través de Twitter.

«Todo filme necesita el guión adecuado antes de elegir al elenco y comenzar el rodaje. Primera misión cumplida con X-Force. Cuando el elenco sea elegido podremos gritar juntos».

Sobre los mutantes que estarán presentes en la adaptación, Liefeld se limitó a asegurar que «El elenco / filme de X-Force gustará / será dirigido a fanáticos de todas las épocas. Wadlow cuidadosamente, ingeniosamente navega a través del legado».

El primer grupo de X-Force estuvo integrado por Cable, Cannonball, Domino, Warpath y Deadpool, pero ha contado con toda clase de incorporaciones como Wolverine, Psylocke, Sunspot, Colossus y Shatterstar. ¿Emocionados por las palabras de Rob Liefeld sobre X-Force? ¿Qué mutantes les gustaría ver en la adaptación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios