Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck habla de las reacciones negativas ante su elección como Batman

04-12-2013, 9:21:22 AM Por:
Ben Affleck habla de las reacciones negativas ante su elección como Batman

¿Qué opina Ben Affleck sobre el rechazo a su elección como Bruce Wayne en Batman vs Superman? El actor opina y explica el porqué de su elección.

ben affleck

¿Nos decepcionaremos del Batman que interpretará Ben Affleck en la secuela de El Hombre de Acero? Muchos opinan que sí. Pero también lo hicieron hace años, cuando se anunció que Heath Ledger sería el Joker de Christopher Nolan.

¿Pasará algo similar en Batman vs Superman?

El actor Ben Affleck fue cuestionado sobre esto en entrevista para el ejemplar de 60 aniversario de la revista Playboy, y ésta fue su respuesta: “Yo esperaba esa reacción. Warner Bros. me dijo: ‘Tienes que saber en lo que te estás metiendo’, y me enseñaron reacciones de otros que han sido convocados para estos papeles. Me dijeron que así es como tienden a ponerse al principio”.

Affleck reconoció: “Cuando me preguntaron si sería Batman, les dije que no me veía a mi mismo en el papel y que iban a tener que disculparme. Me dijeron que yo encajaba bien en cómo iban a aproximarse al personaje y me pidieron que viera lo que el escritor y director Zack Snyder estaba haciendo… el material era increíble”.

¿Qué les parece? El actor no quiso dar más detalles sobre el “increíble material” que vio, pero asegura que el nuevo Batman “no competirá con el de Bale y Chris Nolan, pero aun así existe dentro del canon de Batman. Será una versión más vieja y sabia, particularmente en lo que respecta al personaje de Henry Cavill (Superman)”.

Finalmente, Affleck bromeó y se puso en el lugar de los fans, si estaban basando su preocupación en lo que sucedió con Daredevil. “La única película de la que realmente me arrepiento es Daredevil. Simplemente me mata. Amo la historia, el personaje, y la forma en la que se #%$* todo es algo que se quedó conmigo… quizás es en parte mi motivación para hacer Batman”, reconoció.

¿Están de acuerdo con Ben Affleck? Batman vs Superman se estrenará el 17 de julio de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios