Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs Superman

Por:

04-12-2013

Zack Snyder hace oficial la presencia de la Mujer maravilla en Man of Steel 2.

Tras mucha especulación de actrices que podrían interpretar a Wonder Woman en una futura cinta de DC, finalmente se hizo oficial el anuncio de su presencia en Batman vs Superman, secuela de El Hombre de acero y que será nuevamente dirigida por Zack Snyder.

La responsable en interpretar a la Mujer Maravilla será Gal Gadot, quien es más reconocida por aparecer en la franquicia de Rápido y Furioso con su personaje de Gisele.

Por su parte, Zack Snyder expresó su optimismo por incorporar a la actriz israelí.
“La Mujer Maravilla es sin dudarlo uno de los personajes más importantes de todos los tiempos y un favorito del universo de DC. No sólo Gal es una maravillosa actriz, sino que tiene esa mágica cualidad que la hace perfecta para el papel. Buscamos que el público descubra a Gal en esta primera ocasión que encarne a este amado personaje.” señaló a Variety.

A estar alturas todavía se desconoce si Gal Gadot aparecerá tal cual como Wonder Woman con su característico traje, o si únicamente se limitará a aparecer como Diana Prince. Gadot se une a Ben Affleck como las nuevas e importantes incorporaciones al universo de DC en el cine y deja atrás los rumores que mencionaban a Alexandra Daddario o Jaime Alexander.

Para saber más sobre quién es Gal Gadot, pueden revisar nuestra lista de las 10 mujeres de Rápido y Furioso.

Ahora sí, ¿qué opinan del casting de Gal Gadot como Wonder Woman?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios