Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza De Electro – Trailer 1

04-12-2013, 4:18:29 PM Por:
El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza De Electro – Trailer 1

El primer avance de la secuela de The Amazing Spider-Man.

Finalmente hizo su aparición el primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza De Electro (The Amazing Spider-Man 2), película en la regresa Andrew Garfield como Peter Parker y El Hombre Araña.

Por lo que podemos ver en el trailer, la nueva película de Marc Webb es una de las cartas fuertes para el verano 2014, en donde Marvel Studios continuará presentando sus producciones para ese año, desde X-Men Días del futuro pasado y Captain America The Winter Soldier.

En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza De Electro, Peter Parker deberá enfrentarse a nuevos enemigos como lo son El duende verde, Rhino y principalmente Electro (Jamie Foxx)

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines en México el 2 de mayo de 2014 y es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan. ¿Qué les pareció el primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro?

  • Título original: The Amazing Spider-Man 2
  • Año: 2014
  • Director: Marc Webb (El Soprendente Hombre Araña)
  • Actores: Andrew Garfield, Emma Stone
  • Fecha de estreno: Verano 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios