Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer teaser y detrás de cámaras de KM 31-2

05-12-2013, 12:36:37 AM Por:
Primer teaser y detrás de cámaras de KM 31-2

1er teaser de KM 31-2 muestra las locación y comentarios de producción sobre la secuela de terror del director Rigoberto Castañeda.

km 31 2

¿Sabían que ya se está filmando la secuela de KM 31? Justo cuando se cumplan 8 años del estreno de su predecesora, KM 31-2 llegará a salas de cine, y Lemon Films reveló por Internet el teaser/detrás de cámaras que presentaron durante el pasado festival de cine Mórbido 2013.

Además de compartir una inquietante escena de la secuela, el director Rigoberto Castañeda junto con el productor Fernando Rovzar comparten sus impresiones durante la primera noche de filmación de KM 31-2:

¿Qué les parece? KM 31-2 contará con el regreso de Iiana Fox, Adrià Collado y Carlos Aragón, y la participación de Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal. Se espera su estreno para el año 2014 o principios de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios