Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alejandro González Iñárritu podría dirigir The Jungle Book

05-12-2013, 11:39:47 AM Por:
Alejandro González Iñárritu podría dirigir The Jungle Book

Warner está negociando con Alejandro González Iñárritu para dirigir versión live-action de El libro de la selva, compitiendo con Jon Favreau y Disney.

alejandro gonzalez jungle book

Deadline informó que Warner Bros. ha iniciado charlas con el director mexicano Alejandro González Iñárritu para que esté al frente de una adaptación de la novela clásica de Rudyard Kipling, El libro de la selva (The Jungle Book).

Si en este momento se preguntan qué pasó con Jon Favreau y The Jungle Book, no se preocupen, son proyectos diferentes. Disney ha contratado al director de Iron Man para una versión, y Warner Bros. quiere a González Iñárritu para la propia. Y como los derechos de la novela son públicos, parece ser que ser trata de una nueva carrera para ver quién estrena primero y con mayor impacto.

Por lo pronto, la fuente indica que para Warner el proyecto es una prioridad, aunque no se anunció fecha de estreno ni elenco. Callie Kloves se encargará de la adaptación, mientras que su padre Steve Kloves (escriba en la serie de películas Harry Potter) será el productor.

¿Qué versión creen que resulte mejor? ¿Les gustaría que se cerrara el trato con González Iñárritu?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios