Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las Crónicas de Narnia: La silla de plata ya tiene guionista

05-12-2013, 9:30:21 PM Por:
Las Crónicas de Narnia: La silla de plata ya tiene guionista

La cinta mostrará el regreso de Eustace Scrubb al mundo de Narnia para ayudar al viejo Rey Caspian X.

A pesar de las opiniones encontradas alrededor de Las Crónicas de Narnia, recientemente se informó que The C.S. Lewis Company y The Mark Gordon Company estaban trabajando en la cuarta adaptación de la franquicia: La silla de plata.

Aunque se ignora qué estudio será el encargado de distribuir el filme –El león, la bruja y el ropero y El príncipe Caspian fueron distribuidas por Disney, mientras que La travesía del Viajero del Alba corrió a cargo de Fox–, Variety ha revelado que el guión del proyecto será escrito por David Magee, escritor de cintas como Una aventura extraordinaria y Descubriendo el País de Nunca Jamás.

La historia mostrará un avejentado Rey Caspian X, el cual sufre por la desaparición de su hijo y heredero al trono. Para ayudarle en su búsqueda, Aslan recurre a Eustace –sobrino de los Pevensie– y su amiga Jill Pole. Aunque se piensa que Ben Barnes podría regresar como Caspian, parece poco probable que Will Poulter interprete nuevamente a Eustace. ¿Quién podría ocupar su lugar?

Se dice que la adaptación de Las Crónicas de Narnia: La silla de plata podría ser estrenada en algún punto del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios