Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

High School of the Dead se estrenará en enero de 2014

05-12-2013, 11:50:05 PM Por:
High School of the Dead se estrenará en enero de 2014

Pánico revela fecha de estreno sin censura del anime High School of the Dead en México. ¿Habrá más estrenos como éste en nuestra región?

high school of the dead

Hace un par de días, TVC Networks reveló que la transmisión en México de High School of the Dead a través del canal Pánico será en su idioma original (subtitulado) y sin censura alguna.

Hoy, a través de su espacio en Facebook, confirmaron que la exitosa miniserie anime se estrenará el martes 7 de enero de 2014.

El spot que lo anuncia a través de la cadena confirma dicha fecha, además de mostrar más escenas de esta serie donde un grupo de jóvenes trata de ponerse a salvo de los hambrientos zombies que repentinamente han tomado Tokio, y aparentemente otras partes del mundo.

Sólo resta saber la hora precisa y si será una transmisión semanal (lo cual es lógico, considerando que la serie consta de 12 episodios más una OVA). ¿A qué hora creen que se transmita?

¿La verán? ¿Cuentan con canal Pánico en su sistema de televisión de paga?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios