Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 películas candidatas a mejores efectos visuales para Oscar No. 86

06-12-2013, 9:32:46 AM Por:
10 películas candidatas a mejores efectos visuales para Oscar No. 86

La Academia anunció 10 películas que compiten en la carrera final para nominadas al Oscar 2014 por VFX. ¡Gravedad y Titanes del Pacífico están en la lista!

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el shortlist de películas que compiten en la fase final para nominables a los premios Oscar No. 86 en la categoría de mejores efectos visuales (VFX).

Les emocionará saber que Gravedad de Alfonso Cuarón y Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro forman parte de la lista, la cual mostramos a continuación:

·    Gravedad
·    El Hobbit: La desolación de Smaug
·    El llanero solitario
·    Elysium
·    Iron Man 3
·    Titanes del Pacífico
·    Oblivion: El tiempo del olvido
·    En la oscuridad Star Trek
·    Thor: Un mundo oscuro
·    Guerra Mundial Z

¿Qué opinan de este shortlist? Los miembros de la Academia asignados para definir a los candidatos finales verán extractos de 10 minutos de cada uno de los filmes el jueves 9 de enero de 2014, tras lo cual votarán y se definirán las películas que integrarán la lista final, la cual se anunciará el jueves 16 de enero junto con las demás categorías.

Los premios Oscar 2014 serán transmitidos el domingo 2 de marzo de 2014 desde el Dolby Theatre en el Hollywood & Highland Center, a más de 225 países por todo el mundo.

¿Cuáles son sus favoritas en esta categoría? ¿Quién creen que gane?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios