Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva serie de TV de Terminator se enlazará con nueva trilogía

06-12-2013, 10:35:23 PM Por:
Nueva serie de TV de Terminator se enlazará con nueva trilogía

Productores de Terminator 5 preparan serie de TV que cruzará camino con películas. ¿Schwarzenegger protegerá a una joven Sarah Connor?

terminator schwarzenegger

¿Les gustó la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, concluida hace unos 4 años? THR informa una interesante estrategia que podría impulsar la franquicia de ciencia ficción en una forma nunca antes vista.

Skydance Productions  y Annapurna Pictures contrataron a los escritores Zack Stentz y Ashley Miller (Thor/X-Men: Days of Future Past) para que preparen una serie de TV basada en The Terminator, que a diferencia de la antes mencionada, se conectará directamente con la quinta película que están preparando. “La serie seguirá un momento crítico de la primera película de Terminator (1984)”, menciona la fuente. “Pero mientras que la historia del filme va por un camino, la serie irá en una dirección completamente opuesta”. Todo parece indicar que temporadas sucesivas intersectarán con las secuelas de la nueva trilogía “de formas dramáticas y sorprendentes”.

La fuente añade que, en los filmes, Arnold Shwarzenegger reinterpretará su personaje, esta vez con la misión de proteger a una joven Sarah Connor (papel que estos días se está tratando de definir). ¿Lo veremos de vez en cuando en la serie también?

¿Creen que este plan tenga éxito? No se precisa si la serie se estrenará antes que la primera película de la nueva trilogía, pero sí sabemos que Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) la dirigirá, y que se estrenará el 1 de julio de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios