Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney podría realizar Indiana Jones 5

Por:

07-12-2013

Walt Disney Pictures adquiere los derechos de distribución de futuras entregas de Indiana Jones. Paramount retiene los derechos de las cuatro primeras pelícuas.

Han pasado varios meses desde que Disney adquieira los derechos de Lucasfilm y revelara su intención de realizar una nueva trilogía de Star Wars. Aunque la noticia ha generado una enorme expectativa entre los aficionados, muchos se han preguntado cuál será el futuro de otra de las grandes sagas del estudio: Indiana Jones.

Esta interrogante finalmente ha sido resuelta, luego de que Walt Disney y Paramount anunciaran (vía Coming Soon) el un acuerdo de marketing y distribución de la franquicia, en el que el estudio del ratón adquiere todos los derechos sobre futuras entregas del arqueólogo. Por su parte, Paramount mantiene los derechos de distribución sobre los 4 primeros filmes de la franquicia, además de que recibirá un porcentaje de cualquier cinta que sea realizada y estrenada en el futuro.

Aunque los rumores sobre una quinta entrega de Indiana Jones comenzaron hace tiempo –en el 2011, George Lucas aseguró que estaba buscando un MacGuffin para la historia–, esta noticia nos deja muy en claro que Walt Disney tiene la intención de continuar con la popular franquicia. Se especula que el largometraje podría ser dirigido por Steven Spielberg, director de las entregas anteriores que ha manifestado sus deseos de regresar a la franquicia siempre que cuente con el apoyo de su amigo George Lucas. Por su parte Harrison Ford se ha mostrado dispuesto a regresar como Indy siempre que la película cuente con un buen guión. ¿Se imaginan una película del popular arqueólogo sin la presencia de Harrison Ford y Steven Spielberg?

¿Les gustaría ver una quinta entrega de Indiana Jones? En caso de que los involucrados sean incapaces de llegar a un acuerdo, ¿estarían de acuerdo en que la franquicia se enfocara en el Mutt Williams de Shia LaBeouf?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios