Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Nymphomaniac

09-12-2013, 8:48:00 AM Por:
Nuevo póster de Nymphomaniac

El próximo filme de Lars von Trier contará con las actuaciones de Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman y Willem Dafoe.

Hace apenas unas semanas se presentó el primer trailer de Nymphomaniac, el próximo filme de Lars von Trier (Melancolía) cuyo elevado contenido erótico generó toda clase de opiniones encontradas. En esta ocasión, Magnolia Pictures (vía Coming Soon) continúa dando de qué hablar con el nuevo póster del largometraje, el cual les presentamos a continuación.

Nymphomaniac será dividida en dos partes para su estreno. La primera de ellas mostrará la historia de la joven ninfómana Joe (Charlotte Gainsbourg), quien recuerda numerosos pasajes eróticos de su vida luego de ser brutalmente golpeada por Seligman (Stellan Skarsgård). La segunda parte se concentrará en la vida de Joe ahora convertida en adulta.

Además de los actores mencionados, la cinta contará con la presencia de Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros. ¿Les gustó el nuevo póster de Nymphomaniac? ¿Creen que la película se estrenará en México?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios