Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The LEGO Movie Videogame – trailer

09-12-2013, 8:52:01 AM Por:
The LEGO Movie Videogame – trailer

El primer avance del videojuego inspirado en La gran aventura LEGO muestra escenas de gameplay y algunos intercinemas, idénticos a la película animada.

A unos días del anuncio oficial de Telltale Games y Warner Games sobre el desarrollo de The LEGO Movie Videogame, la distrubuidora estrenó el primer trailer de esta translación a videojuego, donde queda patente que los jugadores podrán controlar al protagonista Emmet y a más personajes.

La versión interactiva de The LEGO Movie ofrecerá 15 niveles basados en la película, con la posibilidad de contrilar más de 90 personajes, aparentemente entre 1 o 2 jugadores.

¿Notan que las voces se parecen mucho a las de Morgan Freeman, Will Ferrell y otros actores partícipes de la película? ¿Los interpretarán actores con voces similares o utilizarán un sistema de sampleo del filme, como sucedió con LEGO The Lord of the Rings?

The LEGO Movie Videogame se estrenará en febrero de 2014 para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Vita, Wii U, y Nintendo 3DS.

¿Lo comprarán, o esperarán a ver La gran aventura LEGO el 7 de febrero de 2014?

  • Título original: The Lego Movie Videogame
  • Año: 2014
  • Director: Telltale Games (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Febrero de 2013 (consolas de videojuegos)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios