Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Singer será el director de X-Men: Apocalypse

Por:

09-12-2013

Fox confirma a Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse, secuela inmediata de Días del futuro pasado. Singer desmiente que Apocalypse sea alienígena.

bryan singer apocalypse

Es cierto que Bryan Singer sorprendió al mundo la semana pasada, al confirmar que la secuela directa de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) será X-Men: Apocalypse. Pero una pregunta quedó sin respuesta: ¿será el quien dirija esta inesperada y emocionante secuela?

Vulture investigó con 20th Century Fox y la respuesta es positiva: Bryan Singer será el director del filme, actividad en la que se involucrará inmediatamente después de DOFP, pues como informamos antes,  el estreno está programado para verano de 2016. Algo interesante es que la fuente afirma que el “joven elenco” de la nueva generación de mutantes será el que participe en esta secuela, posiblemente dejando fuera a Ian McKellen, Patrick Stewart y compañía.

Por cierto, hace tan solo unas horas, el cineasta desmintió un rumor que se estaba gestando en Internet: “Apocalypse no es alienígena :)”, aseguró desde su cuenta en Twitter.

¿Qué les parece? ¿Les emociona que Singer siga detrás de la franquicia mutante? ¿Veremos a Wolverine en esta secuela, o dejará Hugh Jackman el papel?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios