Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

MundoFox estrenará Metástasis en 2014

Por:

09-12-2013

¿Listos para la versión hispana de Breaking Bad? MundoFox transmitirá Metástasis en América Latina, a partir del segundo semestre de 2014.

metastasis breaking bad

Estos días se está rodando en Bogotá, Colombia la polémica adaptación hispana de Breaking Bad conocida como Metástasis. Y una pregunta recurrente entre quienes conocen la serie de TV original es: ¿se transmitirá también en México?

Pues bien, aunque la serie es realizada por Sony Pictures Television, FOX International Channels Latin America anunció hoy que transmitirán la serie por su canal MundoFox.

La serie encaja perfectamente con el perfil del canal, que es llegar a audiencias que desean contenidos en idioma español exclusivamente.

Además de producciones originales como Dos lunas, Infames, El capo 3, El octavo mandamiento, Fortuna, Familia en venta y Lynch, la versión latinoamericana de Breaking Bad se estrenará la segunda mitad de 2014 por MundoFox.

Como hemos informado antes, Metástasis trata sobre la vida de un químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien tras recibir el diagnóstico de cáncer de pulmón hará todo por asegurar el futuro de su familia… incluso convertirse en un maquilador y traficante de metanfetamina, haciéndose socio de su antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).

¿Qué les parece? ¿Verán Metástasis a mediados de 2014? ¿Será lo mismo sin Bryan Cranston y el resto del elenco original?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios