Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del ex-empleado resentido

09-12-2013, 7:11:16 PM Por:
El cliché del ex-empleado resentido

En las películas que ocurre un acto de terrorismo provocado por un personaje de su mismo país, este siempre se tratará del ex-empleado de una empresa (o del gobierno) cuyo reclamo será que tal “no le hizo justicia” y lo abandonó “a pesar de que les dio sus mejores años” y por lo cual está […]

En las películas que ocurre un acto de terrorismo provocado por un personaje de su mismo país, este siempre se tratará del ex-empleado de una empresa (o del gobierno) cuyo reclamo será que tal “no le hizo justicia” y lo abandonó “a pesar de que les dio sus mejores años” y por lo cual está buscando justicia propia, traducida en una cierta cantidad de millones de dólares.

Los ejemplos de este común caso corresponden al ex–policía interpetado por Dennis Hopper en Máxima velocidad, al ex-empleado gubernamental de Timothy Olyphant en Duro de matar 4.0,,…..

…..a Willem Defoe, el alguna vez miembro de la empresa que construyó los cruceros de Máxima velocidad 2,….. 

…..a John Travolta en El rescate del metro 123 y a Eric Begosian, el enemigo de Steven Seagal en Alerta máxima 2.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios