Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Ladrona de identidades

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

10-12-2013

Un blu-ray con featurettes que complementan la comedia protagonizada por Melissa McCarthy.


  • Título original: Identity Thief

  • Año: 2013

  • Director: Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe)

  • Actores: Jason Bateman, Melissa McCarthy

  • Fecha de estreno: noviembre 2013

Melissa McCarthy ha sorprendido a propios y extraños desde que apareciera en la comedia Damas en guerra, donde prácticamente se robó la película e inclusive esa actuación le hizo acreedora de una nominación al Oscar en 2012. Ladrona de identidades es la cinta que siguió justo después del éxito de su nominación y llega ahora en Blu-ray.

VIDEO
La calidad del transfer de Ladrona de identidades es sólida, con transición entre imágenes de manera suave y natural. Con 1080p de resolución y un ratio de 2.35:1, la comedia ofrece buenos momentos que se disfrutan más en Blu-ray, pero que es claro que ante el hecho de ser una película ligera, sin pretensiones, la fotografía sea un aspecto de mínimos detalles o de alta exigencia, por lo que no ofrece secuencias soberbiamente fotografiadas, pero eso no demerita el producto final.

4/5

AUDIO
Presentado en un DTS HD-Master Audio, el sonido del canal original de Ladrona de identidades se mezcla de forma natural a los diálogos, música y acción en la cinta. Es así que tenemos una buena combinación que ofrece fluidez entre escena y escena. Por otra parte tenemos el audio en español latino que está también a 5.1 canales, y que si bien los diálogos opacan otros elementos como el soundtrack o sonidos incidentales, es una opción para quienes gustan de ver las comedias en familia.

4/5

EXTRAS (Subtítulos en español)
Making Of – Crew y reparto hablan sobre el proceso de filmación de Ladrona de identidades.  (17 minutos)
Scene stealing – Un featurette donde vemos el proceso cómico de los protagonistas, Jason Bateman y Melissa McCarthy. (8 minutos)
Alternate Takes – En este video se demuestra la capacidad de improvisación no sólo de los protagonistas sino el resto del elenco. (5 minutos)
Tour del Skiptracer – El skiptracer (Robert Patrick) habla sobre lo que hace en su trabajo y nos presenta su camioneta. (4 minutos)
Gag Reel – El featurette con algunos de los errores o bromas durante la filmación. (1 minuto)

3.5/5

CONCLUSIONES
Ladrona de identidades logra diferenciarse de las comedias de pareja/dispareja al tener una persona de cada género sin caer en lo que habría sido comedia romántica, esto básicamente por la participación de McCarthy. El Blu-ray ofrece buen material para los que gustaron de la comedia de Universal, sin abundar en grandes featurettes, aunque al tratarse del género, es más que suficiente.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios