Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Momoa en charlas para Batman vs Superman

10-12-2013, 2:53:53 PM Por:
Jason Momoa en charlas para Batman vs Superman

¿Martian Manhunter? ¿Doomsday? La posible inclusión de Jason Momoa a Man of Steel 2 genera rumores sobre héroes y villanos.

jason momoa

The Hollywood Reporter informó que el hawaiano Jason Momoa está negociando con Warner Bros. para participar en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel).

¿En qué personaje estarán pensando el director Zack Snyder y DC Entertainment, en caso de que se cierre trato con el musculoso actor? Hemos visto a Momoa en el remake de Conan el bárbaro, pero quizás el público lo recuerda más en su papel del poderoso Khal Drogo en la serie Game of Thrones.

Dado el físico del actor, ya comenzaron las especulaciones sobre el posible rol en Internet, con los nombres Doomsday y Martian Manhunter entre los más mencionados. ¿O creen que interprete a otro personaje completamente diferente?

En todo caso, con reciente inclusión de Gal Gadot como Wonder Woman y los rumores sobre la presencia de Metallo y Flash hacen que el título tentativo Batman vs Superman suene cada vez más extraño.

¿Les parece muy pronto para que Doomsday –quien mató a Superman hace tiempo en los cómics– llegue a la pantalla grande? ¿Preferirían a Momoa como el poderoso vigilante marciano?

La secuela de El Hombre de Acero se estrenará el 17 de julio de 2015. Actuarán Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane con guión de David S. Goyer.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios