4. Loki (Thor Un mundo oscuro)

10-12-2013

Resulta curioso imaginar que un ser de naturaleza traicionera como Loki sería capaz de convertirse en uno de los personajes más populares del Marvel Cinematic Universe. Además de tratarse de un personaje completamente impredecible –y por ello, fascintane–, gran parte de su fama se debe al brillante trabajo realizado por Tom Hiddleston, cuya elegancia, talento […]

Resulta curioso imaginar que un ser de naturaleza traicionera como Loki sería capaz de convertirse en uno de los personajes más populares del Marvel Cinematic Universe. Además de tratarse de un personaje completamente impredecible –y por ello, fascintane–, gran parte de su fama se debe al brillante trabajo realizado por Tom Hiddleston, cuya elegancia, talento histriónico y carisma han convertido al Dios del engaño en un elemento clave dentro de las adaptaciones de la casa de las ideas. Su éxito ha sido tal, que el propio Kevin Feige ha manifestado su intención de seguir utilizando al personaje por un buen rato. No sabemos ustedes, pero nosotros aplaudimos esa decisión.

El mejor momento del 2013
A pesar del exquisito trabajo de Tom Hiddleston en Thor Un mundo oscuro, el mejor momento de Loki sucedería durante su presentación en la más reciente Comic-Con, en donde fue capaz de formar su propio “ejército” con cientos de aficionados. El momento clave sucedió cuando el Dios del engaño logró que todo el auditorio se arrodillara ante su presencia y gritara emocionado su nombre. ¿Cuantos personajes pueden presumir algo así?