Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Walter White (Breaking Bad)

Por:

10-12-2013

Posiblemente uno de los personajes televisivos más populares y fascinantes de todos los tiempos, Walter White –¿o deberíamos decir Heisenberg?– logró cautivar al público con su trágica situación: un maestro de química ordinario cuya vida cambia tras diagnosticado con cáncer de pulmón. En un intento desesperado por garantizar el futuro económico de su familia, el […]

Posiblemente uno de los personajes televisivos más populares y fascinantes de todos los tiempos, Walter White –¿o deberíamos decir Heisenberg?– logró cautivar al público con su trágica situación: un maestro de química ordinario cuya vida cambia tras diagnosticado con cáncer de pulmón. En un intento desesperado por garantizar el futuro económico de su familia, el personaje decide ingresar en el negocio de las metanfetaminas, haciéndose de fama y popularidad en el mercado.

Luego de 5 años de éxito, la singular historia de Walter White concluyó en este 2013. De cualquier modo, siempre nos quedará el legado de su grandeza y de paso, su versión hispana Metástasis en la que será llamado Walter Blanco. ¿Logrará igualar el éxito del personaje original?

Su mejor momento del 2013
Definitivamente nos quedamos con el desenlace de la historia, el cual muestra a Walter recibiendo una bala para salvar la vida de Jesse. Luego de un último vistazo a su laboratorio, nuestro antihéroe muere unos segundos antes de que la policía llegue al complejo.

Te vamos a extrañar Walter White…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios