Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Andrew Garfield podría estar ausente de The Amazing Spider-Man 4

10-12-2013, 11:50:07 PM Por:
Andrew Garfield podría estar ausente de The Amazing Spider-Man 4

Andrew Garfield explicó que sólo tiene contrato para tres películas arácnidas, por lo que podríamos ver un nuevo Hombre Araña en The Amazing Spider-Man 4.

Faltan algunos meses para el estreno de El Sorprendente Hombre Araña La Amenaza de Electro, sin embargo Sony Pictures ha demostrado plena confianza en su renovada franquicia arácnida y como prueba sólo basta recordar que el estudio tiene confirmadas las fechas de estreno de The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4.

Sin embargo todo parece indicar que la franquicia podría sufrir nuevos cambios, luego de que Andrew Garfield revelara a Yahoo! que quizá no regresaría para la cuarta entreha de la saga.

«Es decir, estoy bajo contrato para otra después de esta…¿pero hasta una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo. Pero claro, creo que lo que estamos haciendo es establecer este mundo. Y ahora realmente queremos jugar dentro de ese mundo». En caso de que Garfield decidiera retirarse de la franquicia, ¿qué actor debería ocupar su lugar?

En cuanto a lo que veremos en esta secuela, Garfield explicó que «creo que algo faltó en la primera porque nuestra prioridad no estaba sobre el personaje, sino como mantener girando varios platos en el aire: ¿cómo podemos introducir nuevamente al personaje? ¿Cómo no enojamos a alguien? Fue algo difícil por lo que tuvimos que lidiar. Ahora podríamos decir ¿quién es este tipo? ¿Cómo podemos beneficiar al Hombre Araña?»

El Sorprendente Hombre Araña La Amenaza de Electro se estrenará en mayo del 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios