Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Interstellar – Trailer 1

11-12-2013, 10:02:19 AM Por:
Interstellar – Trailer 1

El primer trailer de la nueva película de Christopher Nolan.

Tras la trilogía de Batman El Caballero de la Noche, Christopher Nolan regresa a las ideas originales con Interstellar, la nueva película basada en una idea de su autoría junto con su hermano Jonathan Nolan, con quien también escribió Memento y The Prestige (El gran truco).

La película es protagonizada por viejos conocidos en películas de Christopher Nolan: Anne Hathaway y Michael Caine, mientras que se unen nuevos rostros a su filmografía como Matthew McConaughey, Wes Bentley, Casey Afleck, Jessica Chastain y Ellen Burstyn. 

La trama, como es ya una tradición en el trabajo de Christopher Nolan, es prácticamente desconocida, donde sólo se sabe que es un grupo de exploradores que utilizarán una tecnología que los hará viajar en el tiempo y en el espacio.

¿Qué les pareció el primer trailer de Interstellar? La película llegará a los cines en noviembre de 2014, sí, falta mucho.

  • Título original: Interstellar
  • Año: 2014
  • Director: Christopher Nolan (Batman El Caballero de la Noche asciende)
  • Actores: Anne Hathaway, Matthew McConaughey
  • Fecha de estreno: noviembre 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios