Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman Beyond regresará en The New 52: Futures End

11-12-2013, 10:43:40 PM Por:
Batman Beyond regresará en The New 52: Futures End

DC Comics certifica la canon de Batman del futuro incluyéndolo en la nueva serie The New 52: Futures End, a estrenarse en mayo de 2014.

¿Recuerdan Batman del futuro (Batman Beyond)? Aunque la serie animada solamente se transmitió de 1999 a 2001, diferentes miniseries de cómics, cameos y encuentros entre universos han mostrado en repetidas ocasiones al Batman futurista encarnado por Terry McGinnis, pupilo de Bruce Wayne.

Pues bien, luego de que DC Comics revelara su secreto conocido como “Five Years Later”, y recordando que el personaje se convirtió en canon de los cómics desde el especial Batman #700 de 2010, es una agradable sorpresa saber que Batman Beyond será personaje clave en la serie regular The New 52: Futures End.

DC anunció que la trama se ubicará 5 años después de los sucesos actuales del reboot The New 52, aunque se jugará con el pasado, presente y futuro de los personajes. Y como en 2014 se celebrará el 75 aniversario de Batman, parece apropiado que el primer ejemplar se estrene en mayo, sea gratuito (Free Comic Book Day) y tenga esta espectacular portada:

batman beyond new 52 futures end

¿Qué les parece? Jeff Lemire, Keith Giffen, Brian Azzarello y Dan Jurgens serán los encargados de escribir la historia con arte de Ethan Van Sciver, Jesus Merino y Aaron Lopresti.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios