Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Clarke podría ser John Connor en Terminator 5

12-12-2013, 12:21:54 AM Por:
Jason Clarke podría ser John Connor en Terminator 5

Terminator 5 será dirigida por Alan Taylor y podría contar con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke.

Hace algunas semanas se anunció la realización de una quinta entrega de Terminator, la cual será dirigida por Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro) y marcará el inicio de una nueva trilogía. Se dice que la cinta contará con la participación de Arnold Schwarzenegger, mientras que Emilia Clarke es la principal candidata para encarnar a Sarah Connor.

Aunque los primeros rumores aseguraban que Tom Hardy sería el encargado de encarnar al salvador de la humanidad contra la amenaza de Skynet, Deadline ha revelado que Jason Clarke se encuentra en pláticas para interpretar al héroe. ¿Creen que sea el actor indicado para dar vida al personaje?

De confirmarse la presencia de Emilia Clarke y Jason Clarke, sólo faltaría descubrir quién será el encargado de interpretar al nuevo Kyle Reese. ¿A quién les gustaría ver en el papel?

El sitio también asegura que el filme podría llevar por titulo Terminator: Genesis, noticia que ha desatado una serie de rumores sobre un cambio en la temporalidad del universo de Terminator. ¿Será? La próxima cinta de Terminator será estrenada en julio del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios