Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James McAvoy habla sobre Xavier en X-Men: Days of Future Past

12-12-2013, 9:57:42 AM Por:
James McAvoy habla sobre Xavier en X-Men: Days of Future Past

James McAvoy se dice emocionado ante la oportunidad de reinventar a Charles Xavier en X-Men: Days of Future Past

Cuando se anunció la realización de X-Men: Days of Future Past, algunos rumores –y la experiencia previa– aseguraban que la cinta mutante mantendría el estilo de sus predecesoras y giraría alrededor del popular Wolverine. La noticia sería desmentida con el tiempo, al confirmarse que la historia se concentraría en la lucha del Profesor Charles Xavier.

James McAvoy tendrá la responsabilidad de interpretar nuevamente al joven líder mutante, el cual vivirá una situación muy diferente a la vista en X-Men: Primera generación. El actor fue cuestionado por Red Carpet News TV (vía Coming Soon) y aseguró que «el placer personal en Primera generación fue presentar a Charles Xavier a los aficionados, pero también a las nuevas audiencias, que es muy diferente al Charles que habrían esperado. Pero de cualquier modo es una especia de ‘todo está bien’. En la segunda película tengo la oportunidad de presentar otra versión de Charles Xavier que es muy diferente al Charles que existía, pero también es considerablemente diferente al Charles de Primera generación. Así que es genial que aunque se trate de una secuela y aunque sea una franquicia, sigo reintentando a Charles Xavier y eso es sorprendente. He podido hacerlo dos veces ahora, porque el Charles de esta cinta es irreconocible al Charles de la última película que a su vez era irreconocible al Charles interpretado por Patrick Stewart. Es casi teatral, como si estuviéramos jugando con la audiencia y diciendo ‘miren las múltiples caras de Charles-Patrick-Stewart-Xavier-McAvoy’. Es realmente divertido».

En cuanto a la historia, el actor se limitó a decir que «es la más grande película de X-Men, sin duda». ¿Emocionados por el Xavier que veremos en X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que Magneto sufrirá cambios similars en Days of Future Past o la recientemente anunciada Apocalypse?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios