Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bad Boys 3… ¿sin Michael Bay pero con Will Smith?

12-12-2013, 2:48:21 PM Por:
Bad Boys 3… ¿sin Michael Bay pero con Will Smith?

Jerry Bruckheimer, Will Smith y Martin Lawrence podrían regresar a 2da secuela de Policías rebeldes. ¿Pesará la ausencia de Michael Bay?

bad boys 3

Deadline reveló que Sony Pictures busca revivir la franquicia policíaca de Dos policías rebeldes con Bad Boys 3, con el posible regreso de Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas.

Los estudios ya se encuentran en charlas con David Guggenheim (Protegiendo al enemigo) para que escriba la historia. Pero lo que más llama la atención es que parece que el director Michael Bay no está vinculado con el proyecto de forma alguna.

Bay dirigió las primeras dos películas en 1995 y 2003. Quien sí regresa como productor es Jerry Bruckheimer, una vez concluida su relación con Disney, aunque intriga saber cómo lo hará, si firmó un contrato con Paramount recientemente.

¿Qué opinan? ¿Creen que sea buena idea traer de vuelta a estos personajes? Más de $100 millones de dólares en ganancias con la secuela en 2003 parecen ser una buena razón para Sony.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios