Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. Lenny Feder (Son como niños 2)

Por:

12-12-2013

Luego de una irritante primera entrega, Lenny Feder regresa para seguir actuando de manera absurda e inmadura acompañado de su grupo de amigos de la infancia. A pesar de sus deseos por mantenerse joven, Lenny deberá considerar un cambio de actitud cuando Roxanne insiste en tener otro bebé, el cual necesitaría un padre en lugar […]

Luego de una irritante primera entrega, Lenny Feder regresa para seguir actuando de manera absurda e inmadura acompañado de su grupo de amigos de la infancia. A pesar de sus deseos por mantenerse joven, Lenny deberá considerar un cambio de actitud cuando Roxanne insiste en tener otro bebé, el cual necesitaría un padre en lugar de un simple compañero de juego.

Su peor momento del 2013
Absolutamente toda la película. A pesar de la buena recepción del filme original, la secuela carece de una historia medianamente sólida, pues sólo parece un simple encuentro entre amigos comediantes. No sabemos ustedes, pero nosotros añoramos al Adam Sandler de antaño.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios