Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Luz verde a miniserie basada en Rosemary’s Baby

Por:

12-12-2013

NBC prepara una miniserie que recreará y extenderá los eventos de la novela original El bebé de Rosemary. El escritor de American Horror Story participa.

rosemarys baby miniserie

Paramount Home Entertainment lanzó recientemente una impecable remasterización en Blu-ray del clásico de suspenso de 1968, El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby), inspirado a su vez en la novela de Ira Levin, escrita un año antes.

Aprovechando el interés que revivió la escalofriante adaptación en nuevas audiencias, NBC está desarrollando una miniserie que consistirá en 4 episodios de 1 hora cada uno, inspirados mayormente en la novela original, extendiendo asi lo que vimos en el filme de Roman Polanski, con Mia Farrow como estelar.

THR detalló que Scott Abbott (Winchell) y James Wong adaptarán la historia. Fanáticos del género sentirán emoción al saber que Wong es uno de los escritores clave de Ryan Murphy en la serie American Horror Story, aunque anteriormente ha trabajado en Millenium, Los expedientes secretos X y la saga Destino final. Agnieszka Holland estará a cargo de la dirección de la miniserie, y el elenco aún no se ha integrado, pero ya comenzaron las audiciones.

La historia se actualizará con elementos modernos y su locación cambiará a París, pero ejecutivos de la NBC sostienen que respetará “el espíritu de la novela original” de Levin. ¿Será?

¿Ya vieron la película de Polanski? ¿Creen que esta miniserie la supere? Y más importante aún, ¿les interesa verla?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios