Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Don Cheadle podría estar en The Avengers: Age of Ultron

12-12-2013, 9:17:57 PM Por:
Don Cheadle podría estar en The Avengers: Age of Ultron

Se ignora si James "Rhodey" Rhodes tendrá la oportunidad de portar su armadura de War Machine en la secuela del crossover.

A pesar de la buena recepción de The Avengers: Los Vengadores, una de las principales quejas del pública fue la ausencia absoluta de James «Rhodey» Rhodes a.k.a. War Machine del crossover. Sin embargo parece que esta situación podría cambiar en Age of Ultron, luego de que USA Today asegurara que Don Cheadle estará presente en la secuela del crossover.

Debemos destacar que la nota no muestra ninguna cita en la que Don Cheadle confirme su participación en la secuela, sin embargo el sitio asegura que el actor «tiene una parte que filmar en la próxima película de Avengers«.

Aunque esta noticia podría emocionar a los aficionados del héroe, habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Marvel Studios. Por otro lado, debemos considerar que la presencia de Don Cheadle en el proyecto no garantiza que War Machine –o en su defecto, Iron Patriot– formará parte del equipo de superhéroes, el cual podría sufrir una saturación de personajes con la introducción de Quicksilver y Scarlet Witch, además de los rumores que vinculan a Falcon con el proyecto.

¿Les gustaría ver a Don Cheadle en The Avengers: Los Vengadores? ¿Creen que War Machine tiene lo necesario para integrarse al máximo equipo de superhéroes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios