Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Community, temporada 5 – trailer

14-12-2013, 9:50:56 AM Por:
Community, temporada 5 – trailer

El regreso de Dan Harmon a Community queda patente con este hilarante trailer que anuncia su quinta temporada. ¿Se acerca el adiós a Donald Glover?

NBC estrenó el 1er trailer de la temporada 5 de Community, la serie de TV de comedia que durante su temporada anterior sufrió la inesperada salida de su creador, así como la posterior renuncia de una de sus estrellas, Chevy Chase.

¿Qué opinan el avance? El regreso de Dan Harmon resulta evidente, aunque sorprende la forma en la que se anuncia la próxima salida de Donald Glover de la serie. El actor participará únicamente enl os primeros 5 episodios de la temporada debido a una carrera musical que pretende iniciar, aunque él mismo ha declarado que es posible que se arrepienta de esta decisión.

¿Vieron la temporada anterior de Community? ¿Creen que este avance muestre el regreso al humor que durante sus primeras 3 temporadas conquistó a tantos televidentes? Community, temporada 5 se estrenará el jueves 2 de enero de 2014 en los Estados Unidos.

  • Título original: Community 
  • Año: 2014
  • Director: Don Harmon (creador)
  • Actores: Donald Glover,  Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie
  • Fecha de estreno: 2 de enero de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios