Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Better Call Saul, spinoff de Breaking Bad, también en Netflix

17-12-2013, 12:47:10 AM Por:
Better Call Saul, spinoff de Breaking Bad, también en Netflix

Better Call Saul se estrenará en Netflix con corta diferencia con respecto a su transmisión en EUA. ¿Tendrá éxito el spinoff de Breaking Bad?

Netflix anunció que Better Call Saul, el spinoff de la serie Breaking Bad, se estrenará a principios de 2014 para beneficio de suscriptores en Latinoamérica y Europa.

¿Qué ventajas tiene? Que los usuarios del sistema podrán ver la serie a pocos días de su transmisión a través de AMC Networks en los Estados Unidos. Se ignora qué tanta diferencia de tiempo habrá con respecto a AXN (canal que transmite Breaking Bad en México, pero que no ha confirmado fecha de estreno para América Latina), por lo que éste estreno podría adelantarse a su transmisión en TV de paga en nuestro territorio.

El estreno de Better Call Saul –estelarizada por Bob Odenkirk y co-escrita por Vince Gilligan– está programado para principios de 2014, aún sin fecha de estreno precisa. El spinoff narrará las experiencias previas de Saul Goodman como abogado “resuelve todo” antes de encontrarse con Walter White (Bryan Cranston).

Breaking Bad es considerada como una de las mejores experiencias de esta nueva edad de oro de la televisión”, dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Se trata también de un contenido muy popular entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Esta serie derivada promete continuar la tradición de calidad narrativa y nos enorgullece trabajar con Sony Pictures Television para ofrecer de nuevo las historias de Saul Goodman a nuestros miembros de todo el mundo”.

¿Qué opinan? ¿Listos para seguir las aventuras de Goodman con posibles crossovers con White y posiblemente el mismísimo Gus Fring en Better Call Saul? Si quieren “ponerse al día” con Breaking Bad mientras llega la fecha, la serie completa ya está disponible en el sistema Netflix, además de repeticiones de diversas temporadas a través de AXN.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios