Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

25 películas que fracasaron en taquilla en 2013

Por:

17-12-2013

Grandes producciones que buscaban ser blockbuster y representaron pérdidas millonarias.

Battleship Batalla naval, Oogieloves In the Big Balloon Adventure, Cloud Atlas y John Carter Entre dos mundos tienen algo en común: fueron los grandes fracasos taquilleros de 2012.

Aquí nadie habla de calidad del filme. Sólo nos referiremos a esa disociación entre ingresos en taquilla, expectativas y costos de producción.

Y ahora que está terminando el 2013, les presentamos las 30 películas que fracasaron en taquilla en 2013. Esta lista se divide en 3 partes:

1. Las 10 películas cuyos resultados decepcionaron, aunque no necesariamente registraron números rojos, ya sea porque tenían bajos costos de producción o porque sus ingresos mundiales mitigaron el golpe.
2. Las 10 películas que SÍ fracasaron en taquilla en 2013.
3. Las 5 películas que además de fracasar en taquilla, no merecen su propio lugar en el conteo. Más bien son menciones anti-honoríficas.

¿Cuál de estas películas creen que debió tener mejor suerte?

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios